buenas noches una pregunta el jadelle puede moverse. y dejar de funcionar? y cuál sería la manera en que este ya no realizará su acción anticonceptiva? puedo c...(ver más)

con respecto a tus preguntas: 1.El jadelle si puede desplazarse o romperse, y cuando esto ocurre es necesario asistir a control en el programa de planificaicón y usar preservativo mientras se determina si se hace recambio del implante ó no. 2.Lo normal es que si no se daña el implante, este ejerce un efecto anticonceptivo de 5 años, con una efectividad del 99% lo que lo hace uno de los más confiables. 3. Si quieres una protección del 100% puede usar un método de barrera (debes hacerlo adecuadamente). 4. Por últimosi llevas ya tres meses con el implante, ya tu cuerpo tiene los efectos de las hormonas que tiene su acción anticonceptiva. Recuerda que el uso del preservativo además de darle mayor efectividad a tu método de planificación te protegen en contra de las infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.