Cuales son los motivos por lo cual el chip anticonceptivo puede dejar de funcionar

Realmente son causas muy raras dados los cuidados que se tienen en el momento de colocarlos, pero principalmente corresponde a una mala técnica en la colocación, que el chip este dañado o vencido, como te digo son situaciones muy raras las cuales pueden generar que este método pueda fallar cuando sean tomando las medidas adecuadas.

El implante es uno de los mejores métodos anticonceptivos que existen: tiene una efectividad de más del 99%. Esto significa que, anualmente, menos de 1 de cada 100 personas que utilizan el chip queda embarazada. No hay mejor protección que esta.

El implante no protege contra las ETS. Por lo tanto, debes usarlo en combinación con condones para estar protegida contra el embarazo y las ETS. Así tendrás sexo sin preocupaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.