Puedo alzar peso con pesas si tengo el chip anticonceptivo en el brazo? Este no dejará de funcionar? Ayuda no quiero quedar embarazada levanto 15 kilos

Si puede levantar pesas; no se preocupe.

El efecto anticonceptivo no se verá afectado ni tampoco quedará en embarazo por esto.

No sé preocupe, solo evite traumas directos en la zona del implante.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!