es verdad que el implante subtermico engorda? tengo 23 y me aplique diviltac pero no confío en este tipo de método quisiera algo más seguro pero me preocupa el ...(ver más)

La respuesta a a tu pregunta es si y no, uno de los efectos adversos de éste tipo de anticonceptivos que son implantables es la variación del peso corporal, que podría traducirse en aumento del mismo.

Sin embargo, está descrito que éste aumento del peso se asocia con retención de líquidos más que a ansiedad o aumento del apetito.

No es posible determinar que pacientes van y que pacientes no van a presentar éstos efectos adversos, por lo que te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte más opciones anticonceptivas y explicarte cada una.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.