Puede estar indicado el uso de anabolicos como el decadurabolin para una persona con vih? Ya que el desgaste muscular y la delgadez es muy evidente con tratamie...(ver más)

Información adicional
Vih

Puede estar en algunos casos donde el desgaste compromete la salud física de los pacientes poniéndolos en riesgo; sin embargo no tiene una indicación clara en todos los pacientes con VIH.

Es muy importante que nunca los uses por tu cuenta pues estos pueden tener efectos adversos graves a nivel cardiaco, hepático, sanguíneo e incluso a nivel de los riñones. Por lo que el tratamiento siempre debe estar supervisado por un especialista.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.