Buenas tardes El decadurabolin lo puede usar una persona con artritis? Gracias

No resulta ideal para tratar las enfermedades reumáticas. Aunque como todo esteroide puede disminuir el dolor articular, el tratamiento principal es el uso de medicamentos que controlan el sistema inmunologico que esta atacando el mismo cuerpo, además el uso de esteroides esta relacionado con daño al corazón y descalcificación osea, cosas que ya de por si aparecen en la artritis reumatoide. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.