buena tarde tengo una duda agradeceria la opinion de algun medico gracias de antemano . Una persona con niveles de glucosa fuera de rango puede tomar glucosamin...(ver más)

Sí, puede hacerlo.

Anteriormente algunas investigaciones habían sugerido que la glucosamina podía empeorar la resistencia a la insulina, lo que podía llevar a aumentos del azúcar en sangre en las personas que tienen diabetes de tipo 2. Sin embargo, estudios posteriores contradijeron estos hallazgos.

Por lo tanto se puede tomar, siempre y cuando sea ordenado por un médico, ya que la Glucosamina debe ser usada en ciertos casos y no en todos los casos de dolor articular.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos