Hola, muy buenas, tendría una pregunta, y es que como una persona que se ha echado muchísima más crema que otra, puede llegar a quemarse entero. Gracias y buenas tardes.

Preguntado por Mujer de 17 años

Si haces referencia a quemaduras solares se debe al tipo de piel, ya que la piel puede ser más vulnerable a los estímulos externos, pero en general existen foto-tipos, hay foto-tipos que se afectan más que otros, que son más vulnerables para las quemaduras solares y a pesar de aplicar el bloqueador solar puedes presentar quemaduras en la piel.

Recuerda:

·        Usar bloqueador solar y aplicarlo cada 4 horas

·        Evita exponerte al sol durante mucho tiempo

·        Cubre la superficie que se expone al sol

·        Evita la exposición solar por largos periodos de tiempo

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.