buenas tardes una pregunta una persona con hernea puede hacer gym

Lo ideal es que no, ya que al hacer ejercicio incrementamos la temperatura corporal y por ende la sudoración, así que las lesiones del herpes por esto pueden crecer más en tamaño y en número, además de ponerse mas rojas por esta sobreestimulación de calor y humedad.

Podría regresar a realizar ejercicio cuando las lesiones ya todas tengan costra y así evitar el sobrecrecimiento de la misma.

Gracias por usar nuestra plataforma, espero haberlo podido ayudar