¿Los ungüentos balsámicos de uso externo, que son indicados para el dolor muscular por tensión y torceduras, pueden ayudar a controlar las molestias en el vient...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 años, y siempre que tengo la regla me dan unos dolores tipo cólico. Si me podría ayudar le estare muy agradecida :) chao

No, los geles analgésicos tienen su acción principalmente en los músculos superficiales. Los dolores tipo cólico están producidos por contracturas musculares pero de las trompas de Falopio y ovarios. Por lo tanto, no va a funcionar el gel. Lo mejor es que se ponga calor en el área y se tomen medicamentos tipo Buscapina.