Hace 3 días me hicieron una recesión de candilomas anales, ¿como puedo acelerar el proceso de cicatrización? ¿Los unguentos de calendula me pueden ayudar?

Preguntado por Hombre de 25 años

Debes esperar a que tu cuerpo inicie el proceso de cicatrización que puede tardar semanas e incluso meses. No debes aplicar ningún tipo de ungüento o crema en la región anal que no sea formulado por tu médico.

Recuerda que si llegas a presentar dolor intenso, sangrado abundante, fiebre, secreción purulenta o malestar general debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.