hola, estoy en tratamiento con meloxicam, y quisiera acelerar mi proceso de desinflamacion con infusiones de calendula, sera que trae alguna consecuencia? gracias

Información adicional
mastopexia hace un mes

No, puedes estar completamente tranquila, las infusiones de calendula no generan ninguna contraindicacion, efecto adverso o interacción con el meloxicam, por lo cual puedes consumir tanto las infusiones como el meloxicam al mismo tiempo. recuerda asistir al control post cirugia y tomar el meloxican según indicación medica.