https://www.1doc3.com/web/ver/460791/hola-hay-riesgo-si-una-persona-vih-positiva-me-pincha-sin-querer-la-mano-con-un El pinchazo en el. Momento no genero sangra...(ver más)

No, por tu descripción no existe riesgo de contagio del VIH, para que pueda llegar a tener riesgo, la persona sana tendría que tener contacto de sus mucosas o tejidos lesionados o heridas con líquidos corporales como: la sangre, el semen , el lìquido preseminal, las secreciones rectales, las secreciones vaginales o la leche materna de una persona con el VIH.

Por lo tanto no existe riesgo de contagio del VIH por tu descripción puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!