Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

58 vistas
Nuestro médico responde

Estos son los siguientes efectos secundarios de la píldora de emergencia:


·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos


Por lo que la hinchazón del estómago, no es un efecto secundario de la píldora y puede corresponder a inflamación intestinal por algún alimento o por estrés.


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.