qué cantidad de sangre es la normal y cuánto suele durar después de una prueba de papiloma?

El sangrado es variable en cada mujer y depende del procedimiento que te hayan realizado, si fue una citología vaginal en general puede haber un sangrado leve que no dura mas de 24 hrs. Si se ha tomado una muestra para una biopsia, se pueden experimentar síntomas más intensos y molestos en los días posteriores a la prueba:

1.- Sangrado leve o moderado.

2.- Flujo más oscuro de lo habitual.

3.- Dolor en la zona (vulvar o vaginal) durante un par de días.

4.- Infección, sangrado abundante o dolor pélvico intenso.

Si tu sangrado es muy abundante, que inclusive se equipare con una menstruación o llegaras a percibir algún flujo con mal olor o que cause síntomas como irritación o comezón, acude a tu medico para valoración a la brevedad, esto ayudara a descartar anormalidades y evitara complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta.. Gracias por elegir 1DOC3.