Este mes no tuve sangrado intermenstrual, puedo estar embarazada? Tampoco me dolieron los ovarios y ya me tiene que venir mañana. Estoy preocupada (tomo Isis Mini)

1. Si estas usando tu método de anticoncepción de manera correcta, NO existiría ningún riesgo de embarazo. Por lo que no deberías preocuparte.

2. Es posible que hayas tenido alguna alteración en el ciclo menstrual, pero nisiquiera hasta tenido retraso, por lo que debes esperar tranquila.

3. En caso de existir un retraso mayor a 7 días, si te recomendaría hacer una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.