Estoy por mi pastilla numero 15 (Isis Mini) y tengo un pequeño manchado (como gotas en la ropa interior) color marrón clarito, y me duelen un poco los ovarios y...(ver más)

Las manifestaciones que usted refiere ( dolor de mamas , dolor pélvico, flujo marrón ) son inespecificas y están descritos como efecto colateral de las píldoras anticonceptivas o asociado a gestación

le sugiero entonces que si presenta falla menstrual o persistencia en los síntomas , acuda a valoración para asesoría y toma de prueba .

Recuerde que el método es efectivo en un 99%, es decir qué hay un riesgo , u que muy bajo. Use condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual