Estoy por mi pastilla numero 15 (Isis Mini) y tengo un pequeño manchado (como gotas en la ropa interior) color marrón clarito, y me duelen un poco los ovarios y...(ver más)

Es muy poco probable que estés embarazada, la efectividad de los anticonceptivos orales es muy ata superior al 90 %, ésto siempre y cuando sean tomados correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora (como es tu caso).

Es común que con la toma de pastillas presentes efectos secundarios como:

  • Cambios en el patrón del sangrado.
  • Sangrados intermenstruales, goteos o manchado entre menstruación y menstruación.
  • Dolores de cabeza.
  • Dolor pélvico (bajito).
  • Cambios en el humor, irritabilidad.

Te recomiendo continuar tomándolas cada día a la misma hora y además el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!