me realice una ecografía abdominal y ginecológica de control y en los informes me preocupa que dice hígado de parenquima homogéneo y ligeramente aumentado de vo...(ver más)

Información adicional
colectomia total con reservorio. extirpación de vesícula biliar hace un año por litiasis

Dentro del reporte de la ecografía abdominal, llama la atención el reporte de hígado levemente aumentado de tamaño en forma homogénea y esteatosis hepática: esta es una condición benigna que se produce por la acumulación de grasa en el hígado, en términos generales en una patología común que amerita cuidados en la alimentación eliminando el licor y las grasas animales.

Respecto a los ovarios, hay una imagen en el ovario derecho que al parecer se trata de un quiste de ovario que es una bolsita llena de líquido que puede aparecer en cualquier órgano y generalmente es de carácter benigno.

Espero haber aclarado tus dudas y que esperes con tranquilidad tus próximas consultas para que tus especialistas tratantes te den una explicación clara y suficiente sobre tu caso.