Buscaste: "Me recetaron óvulos locator por 7 días el sexto día antes de ponerme el óvulo tuve relaciones sin proteccion, debo repetir nuevamente el tratamiento....(ver más)

Información adicional
Micro prolactinoma

No es necesario repetir el tratamiento, lo importante es que lo hayas completado los días que indicó tu médico.

Te recomiendo la próxima vez que indiquen un tratamiento tópico vaginal, evitar las relaciones sexuales durante el mismo, no utilizar tapones ni realizar duchas vaginales. Estas recomendaciones son para evitar el fallo en el tratamiento o complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.