tengo un recién nacido de 13 días, le dio gripa y lo llevamos antes de ayer a urgencias, le hicieron una terapia, y le recetaron ceterizina dos gotas cada 12 ho...(ver más)

Información adicional
le puedo dar la vitamina c (también es en gotas) deje de darse la por no querer mezclarle medicamentos

No, le recomiendo que la tome usted en tabletas para que baje por la lactancia materna y asistir a consulta de control por urgencias cuando presenta este ruido ya que puede indicar inflamación a nivel de los bronquios y requerir ajuste del tratamiento.

La bronquiolitis es una infección pulmonar común en bebés y niños pequeños causada por inflamación y congestión en las vías respiratorias pequeñas (bronquiolos) del pulmón. Casi siempre la produce el virus sincitial respiratorio, comienza con síntomas similares a los de un resfriado común pero luego avanza con tos, silbido al respirar y, a veces, dificultad para respirar (respiración ruidosa y difícil, se le hunde el pecho al respirar, tos con vómito) su tratamiento se realiza con analgésicos, adecuada hidratación (lactancia materna a libre demanda), inhaladores y en casos graves medicamentos corticoides y oxígeno. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.