Hace unos dos días inicié con una gripa, tapada de la nariz y muchos estornudos. Pero ayer me tapé del pecho, no puedo respirar bien, en la noche me dió fiebre ...(ver más)

Información adicional
Sin enfermedades, cirugías y alergias

Si presenta dificultad para respirar le recomiendo acudir lo más pronto posible por el servicio de urgencias. La rinofaringits aguda (gripa) puede causar tos, estornudos, fiebre y malestar general sin embargo no es común que genere dificultad para respirar, cuando esto sucede, puede significar un compromiso de tipo bronquial e incluso pulmonar, para lo cual es necesario acudir a la consulta para realización de estudios complementarios como radiografía de tórax, exámenes de sangre entre otros y si es el caso iniciar de forma oportuna manejo antibiótico.

Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.