¿A qué se puede deber el tener una especie de ampolla cerca de los senos que ha cambiado de color?

Información adicional
me tiene preocupada no se si sea algo de la piel o relacionado con otra cosa

Es importante consultar al médico tratante ya que las lesiones en piel pueden tener muchas características que guían hacia el diagnóstico. Si no duele, no crece, o tiene mayores cambios, puede que sea algo benigno que se vigila sin necesidad de mayores tratamientos.