Me protegia de embarazo desde hace 1 año con la ampolla mesygyna pero tengo 9 meses que no me baja la menstruacion he cambiado a Exuna q cambios puedo tener???? Xf

Información adicional
No

Usualmente al cambiar un métodos anticonceptivos por otro de la misma no produce ningún efecto, ya que los medicamentos actúan de la misma forma. Este cambio no va afectar su efectividad y tampoco aumenta tu riesgo de presentar efectos adversos relacionados con los medicamentos.

Es normal que muchas pacientes presenten ausencia de sangrado menstrual durante el uso de los métodos anticonceptivos inyectables y eso no genera ningún efecto adverso para tu salud. Posiblemente con el cambio de medicamento continúes sin sangrado menstrual o con sangrados escasos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.