pero aunque no me a venido la menstruación desde en marzo hay riesgo de embarazo porque no me protegi?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, igual existen posibilidades, ya que al ser tus ciclos irregulares es muy difícil predecir el momento exacto en que ocurre la ovulacion, pudiendo esta ocurrir en cualquier momento del ciclo, por lo cual lo recomendable en este caso es esclarecer la situación mediante la realización de un test de embarazo en sangre o en orina. En caso de salir negativa, será necesaria la realización de una valoración ginecológica adecuada y de ciertos estudios que permitan identificar las causas de estos retrasos menstruales, asi como el inicio de un método de planificación hormonal que permita evitar de manera segura un embarazo no deseado. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.