hice una prueba de embarazo de orina 24 días después de la relación de riesgo y dió negativo. tengo retraso menstrual. anteriormente había estado tomando mia20 ...(ver más)

Lo mas recomendable es que esperes a que llegue tu menstruación o acudas con tu médico antes, pues debido al retraso menstrual puedes estar presentando una alteración menstrual y es necesario valorar si estas pastillas son adecuadas para ti.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.