¿Puede existir embarazo aunque me haya venido la menstruación el ciclo pasado y no haya tenido relaciones sexuales en mi ciclo actual?

Información adicional
El mes pasado tuve relaciones sin protección pero la regla me llegó como siempre, así que descarté embarazo. Sin embargo en este ciclo no he hecho nada (porque mi pareja estaba de ...(ver más)

La presencia del sangrado menstrual descarta embarazo. Es muy poco probable que en un ciclo donde no ha tenido relaciones sexuales esté embarazada, cuando su ciclo pasado presentó menstruación. Lo más probable es que esto se deba a irregularidades menstruales transitorias.