Tengo cólicos desde hace 9 días como calambres y más del lado izquierdo pero a veces en todo el vientre y tuve sensibilidad en los senos, mi menstruacion aún no...(ver más)

Es posible que estos sean síntomas pre menstruales. El uso de las pastilla del día después puede retrasar la aparición de la menstruación hasta en el 30% de las usuarias, así que si hay un retraso se puede deber a este medicamento.

Te sugiero que si tus ciclos son de más de 45 días, acudas a un médico para valoración, pues puede ser que estés cursando con algún trastorno hormonal como hipotiroidismo o síndrome de ovario poliquístico.