doctora ----se puede poner la ampolla exuna cuando no hay sangrado --ya k solo tengo la regla 3 a 4 dias ----

Información adicional
solo cesaría --hace 6 años

Sí, los método anticonceptivo hormonal puede ser iniciados en cualquier momento del ciclo menstrual, siempre y cuando estés segura que no te encuentras en embarazo. Si lo haces de esta manera, deberás utilizar preservativo durante los siguientes 7 días desde el momento de la aplicación para evitar un embarazo no deseado. Esto solo aplica para el primer mes, de ahí en adelante la inyección anticonceptiva deberá ser aplicada el mismo día todos los meses o c ada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días).

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.