En mi caso: Yo utilize la ampolla Exuna sin mestruacion pero antes de eso habia tenido relaciones con mi pareja y me coloque la ampolla a las 19 horas osea ant...(ver más)

No, la ampolla que tu utilizaste no es un anticonceptivo de emergencias, es un anticonceptivo inyectable y de ninguna manera te va a funcionar como uno de emergencias así lo hayas utilizado en las primeras 72 horas de la relación de riesgo. Esto, debido a que ningún anticonceptivo es abortivo y porque los anticonceptivos en general deben ponerse con el primer al quinto día del periodo menstrual para que sus efectos se alineen con los de tus ejes hormonales, promoviendo cambios puntuales. Cuando inicias el anticonceptivo fuera de tu periodo, es recomendable el uso de condón los primeros 7 días ( incluso verás lugares donde lo sugieren por todo el mes), mientras tus hormonas se acomodan a lo que necesitas y a la función que ha de cumplir el mismo. En tu caso, no funciona porque no es un anticonceptivo. Es ideal que si aún te encuentras en los primeros 5 días después de la relación de riesgo busques para tomarte un anticonceptivo de emergencia o iniciar el uso de la T de Cobre de emergencias. De lo contrario, lo ideal sería que esperes a que llegue tu periodo ( que podría correrse porque has puesta el anticonceptivo inyectable de forma aleatoria en tu ciclo). Si eliges este camino, debes contar 21 días de la relación sexual de riesgo para saber si el embarazo se dio o no se dio de manera confiable. Espero haber resuelto todas tus inquietudes. Gracias por consultar con nosotros y no olvides calificarnos positivamente.