Cuando se utiliza la ampolla del mes, ¿se pueden tomar pastillas para la gripe o para la infección del estómago?

Información adicional
No soy alergica

Existen diferentes medicamentos utilizados para el manejo de infección o de síntomas gripales. Es importante saber cuál de esos va a tomar durante el proceso infeccioso para evaluar el riesgo.
En caso de dudas recomiendo el uso de condón u otros métodos de barrera o evitar la actividad sexual.