La pastilla que tomaré para la infección del estómago es Bactrim Forte, ¿tendría algo que ver? Mi próxima ampolla me la tengo que aplicar los 2 de cada mes.

Información adicional
No alérgica.

Los anticonceptivos y más inyectados no presentan interacciones con los antibióticos, por lo que puede tomarlo sin problema y aplicar su inyectable como lo hace de manera habitual