Las pastillas genéricas para el hígado o infección contrarrestan a la ampolla mensual ?

Las interacciones con la ampolla mensual dependen del tipo especifico de medicamento. No es suficiente saber si son genericas o si son para higado o infeccion. Lo mas importante es saber que tipo de medicamento especifico es para poder determinar si existe interaccion con la ampolla o no.