tengo una duda se puede seguir retrasando la mestruacion cuando susendemos la ampolla mensual cuando el mes anterior nos llegos a dos meses y este mes se tiene ...(ver más)

Sí, es posible. Al suspender la inyección anticonceptiva, puedes tardar entre 3-6 meses en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no pueda quedar en embarazo, por lo que si no lo deseas, deberás utilizar preservativo en tus relaciones sexuales de principio a fin. No olvides que este, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.