Por que mi periodo me.a dado dos veces en.este mes y estoy con ampolla de un mes

Preguntado por Hombre de 1 años

Recuerda que al usar anticonceptivos inyectables como es el cyclofem la inyección anticonceptiva mensual, el efecto secundario más común es la alteración del ciclo menstrual es decir la regla se puede adelantar retrasar o pueden haber sangrados intermenstruales como es en tu caso. Esto es completamente normal y es debido a la alta carga hormonal. Recuerda siempre usar preservativo en todas tus relaciones sexuales y aplicarte la inyección mensualmente.