¿Por qué a mi bebé de 3 meses le ha dado Conjuntivitis dos veces?

Información adicional
Mi bebe de 3 meses le a dado en dos ocasiones conjutivitis..a que se debe y como debo tratarlo..tambien tiene moquitos sin tos..

Es recomendable que se evite que el bebé se pase las manos por los ojos, se realice un aseo ocular adecuado en las mañanas, se elimine el exceso de moco constantemente, mantenerlo hidratado, evitar el contacto con personas con síntomas oculares o Gripe.