Periodo dos veces en un mes, es normal?

Información adicional
El 31 de octubre me llegó mi periodo normal y me duró hasta el 4 de este mes (noviembre), hoy 12 de noviembre volví a sangrar, como si hubiera vuelto a llegar mi periodo, llevo 5 ...(ver más)

No debes preocuparte, este es uno de los efectos de la anticoncepcion con cyclofem, ya que causas esas alteraciones menstruales. Incluso algunos meses puede que llegue dos veces como es tu caso actual, o puede que no llegue.