Ami me.a venido mi periodo todos ĺs meses pero siento algo que se mueve en mi vientre

Información adicional
Cesarea

Los ruidos o movimientos abdominales en la mayoría de ocasiones se relacionan con aumento de los movimiento del intestino ya sea por infecciones gastrointestinales, síndrome de intestino irritable, intolerancia a ciertos alimentos entre otras situaciones. Si usted ha presentado su menstruación sin ninguna alteración, se descarta el embarazo. Se desaconseja la automedicación.