Tengo frecuentes dolores de cabeza y me llego dos veces la mestruacion él mismo mes

Información adicional
Ninguna

Para determinar qué puede estar causando tu dolor de cabeza es importante conocer en qué parte de tu cabeza se localiza, cómo es la duración y las características del dolor.

El dolor de cabeza lo pueden generar múltiples causas desde una deshidratación, un ayuno prolongado o una situación estresante.

Por lo que te recomiendo que asistas al médico para que seas valorada y así determinar cuál es la causa de tu dolor de cabeza y cuál podría ser el tratamiento.

En el caso de que presentaste dos menstruaciones en un mes, es importante conocer si estás planificando con algo y si está situación es repetitiva.

Esto también lo puede valorar tu médico durante la cita médica.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, perdida de movilidad o sensibilidad facial o corporal, que hables enredado, perdida del equilibrio debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros.