Tengo 26 años aún no me toca la menstruación pero noto mis senos cambiados y me duele un lado de la barriga, es como una especie de flato. ¿Puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si ha tenido relaciones sexuales con eyaculación intravaginal sin uso de métodos anticonceptivos y en días fértiles, puede estar embarazada. Por la descripción del dolor es más probable que se deba a un dolor de origen osteomuscular o de otro órgano intrabdominal. Si el dolor se hace intenso, se asocia a vómito o fiebre asista por el servicio de urgencias.