Me duelen mucho los senos más algunos días que otros, pero no me han cambiado de forma.

Es esperable que dentro de algunas fases de su ciclo menstrual presente sensibilidad mamaria. Si consume anticonceptivos, estos pueden generar el síntoma también. Si el dolor es muy intenso, se aconseja que asista a valoración médica para descartar posibles causas.