Miconazol y tinidazol son ovulos quisiera saber en q me ayudarían porque creo tener una sospecha de infección? Eh tenido fiebre hace 3 días desde la última vez ...(ver más)

Información adicional
Tube parto normal

Preguntado por Mujer de 23 años

Los óvulos que menciona, son utilizados en infecciones vaginales, después de que se hace un diagnóstico preciso mediante un frotis de flujo vaginal. De lo contrario, no deben ser utilizados.

Teniendo en cuenta que presenta fiebre, esto está relacionado con un proceso infeccioso en el organismo, por lo cual es importante que asista a cita médica y sea tomado cuadro hematico, parcial de orina, radiografía de tórax y se le haga examen general, a fin de determinar cuál es el foco infeccioso e iniciar el tratamiento requerido.

La fiebre, no está relacionada con el uso de la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.