Hola" Necesito saber si los ovulos matan al espermatozoide,,,, hace 3 dias mantube relaciones sexuales con mi pareja y estamos en busca de un bebe, el tema es q...(ver más)

Los óvulos no tienen efecto anticonceptivo, pero si usted no realiza el tratamiento para el tema del flujo, esto si puede dificultar que quede en embarazo. Siga las recomendaciones de su ginecóloga.