En diciembre pasado presente una imfeccion vaginal para la cual me enviaron ovulos de miconazol por 7 dias junto con metronidazol de 500mg para 7 dias. En febre...(ver más)

Información adicional
tomo mis medicamentos habituales de hipotiroidismo (levotiroxina) presion arterial( ibersertan) y norgylen. nunca antes de diciembre habia experimentado este tipo de problema. peso 95k.

Preguntado por Mujer de 34 años

Los medicamentos que está tomando no se asocian con recurrencias en las infecciones vaginales, sin embargo si están dando de manera seguida puede que necesite un cambio en los medicamentos que está tomando ya para la infección y un nuevo análisis de frotis vaginal, estas decisiones deben ser tomadas idealmente por ginecología, por lo que el consejo es acudir a cita con esta especialidad.