Pregunta médica

Yo estoy desyunando tipo 7:30 de la mañana y salgo a la universidad, y vuelvo a mi casa tipo 2:30 de la tarde, durante este lapso de tiempo no como nada, apart...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podría ingerir alguna fruta (como una manzana,por ejemplo) o alguna barra de cereal para obtener energía sin sentirse distendido o lleno.Debido a que usted pasa alrededor de 7 horas en ayuno, aunado a sus actividades físicas, esto podría incrementar la posibilidad de que sufra hipoglucemia (baja de su azúcar en la sangre).

De forma breve le comento los datos que podría presentar si usted sufriera de hipoglucemia: sensación de aturdimiento,inestabilidad o mareo,sudoración excesiva,vista borrosa o pérdida de la visión transitoriamente,desmayo,náusea o vómitos,confusión mental,sensación de hormigueo,palidez,somnolencia,percepción de los latidos de su corazón y en casos graves pérdida de la conciencia e incluso convulsiones.Si usted comienza a percibir alguna de estas molestias es preciso ingiera algún alimento o bebida con carbohidratos (dulce,chocolate,refresco,jugo,etc).


Espero haberle sido de ayuda,recuerde si tiene más dudas no espere en contactarnos.No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.