tengo demasiada irá porque me va muy mal que no la universidad

Te recomiendo asistir con el apoyo de psicología que tiene tu universidad.

El apoyo de psicología es muy importante, y hay que aprender a identificar cuando se necesita; tiene un gran valor en momentos de estrés o ansiedad durante los exámenes, lo cual puede ser una de las causas de para que tu rendimiento no sea el mejor ahora mismo.

En muchos casos se ve que con el apoyo psicológico se mejora en las falencias que se tener al estudiar y a apaciguar la tensión que surge al ser evaluado, con resultados posteriores excelentes. Ya que te ayudan a encontrar técnicas para mejorar tu resiliencia.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.