BUENAS TARDE TENGO DEMASIADO ESTRE POR QUE PASO MUCHO TIEMPO EN EL LOCAL SENTADA CUANDO TERMINO SE SALE A COMPRAR ALGO DE COMIDA PARA IRME PARA LA CASA TODO LOS...(ver más)

Para empezar es importante que no olvides que debes tomarte las pausas activas por 5 a 7 minutos, cada 2 a 3 horas, en las cuales, debes levantarte, realizar ejercicios de estiramiento o puedes colocar música relajante y tener pensamientos positivos, de esta manera tanto tu cuerpo como tu mente, no sentirán tanto agotamiento.

Por otro lado para el tema de la rutina, siempre es necesario tomarse 1 o 2 veces por semana un día para realizar las actividades que disfrutas, pasa tiempo con tu familia, también seria aconsejable que antes de iniciar tu rutina o al finalizarla dediques 30 minutos para que realices actividad física al aire libre, esto ayudara a que liberes el estrés, evites el sedentarismo y te sientas mucho mejor, recuerda que la rutina puede generarte episodios de ansiedad o depresión, por lo que no debes dejar que la rutina te genere estas enfermedades.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.