Pregunta médica

BUENAS TARDE TENGO DEMASIADO ESTRE POR QUE PASO MUCHO TIEMPO EN EL LOCAL SENTADA CUANDO TERMINO SE SALE A COMPRAR ALGO DE COMIDA PARA IRME PARA LA CASA TODO LOS...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para empezar es importante que no olvides que debes tomarte las pausas activas por 5 a 7 minutos, cada 2 a 3 horas, en las cuales, debes levantarte, realizar ejercicios de estiramiento o puedes colocar música relajante y tener pensamientos positivos, de esta manera tanto tu cuerpo como tu mente, no sentirán tanto agotamiento. 


Por otro lado para el tema de la rutina, siempre es necesario tomarse 1 o 2 veces por semana un día para realizar las actividades que disfrutas, pasa tiempo con tu familia, también seria aconsejable que antes de iniciar tu rutina o al finalizarla dediques 30 minutos para que realices actividad física al aire libre, esto ayudara a que liberes el estrés, evites el sedentarismo y te sientas mucho mejor, recuerda que la rutina puede generarte episodios de ansiedad o depresión, por lo que no debes dejar que la rutina te genere estas enfermedades. 


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.