Pregunta médica

Hace dias pregunte sobre una sensacion de fiebre que tengo, aveces cuando salgo a la calle y regreso a mi casa noto el aire que me sale de la nariz esta muy cal...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que lo que usted percibe sea producto de cambios hormonales como la alteración de la glándula tiroidea, que marcar la pauta del metabolismo del cuerpo. Aunque no es el síntoma típico de esto. Otra consideración que debe tener en cuenta, es que el hombre produce más calor que la mujer, esto esta determinado por su metabolismo dependiente de hormonas diferentes. Por último, si usted tiene antecedente de ansiedad puede provocar que usted vea enfermedades dónde no las hay, y es indicador de hacer una consulta de valoración para estratificar su riesgo.

Cuando sienta las oleadas de calor, tome su temperatura, si no tiene fiebre no se preocupe. Si percibe que persiste ansioso, consulte con su servicio médico.


Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud a futuro no olvide escribirnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.