Hace dias pregunte sobre una sensacion de fiebre que tengo, aveces cuando salgo a la calle y regreso a mi casa noto el aire que me sale de la nariz esta muy cal...(ver más)

Es posible que lo que usted percibe sea producto de cambios hormonales como la alteración de la glándula tiroidea, que marcar la pauta del metabolismo del cuerpo. Aunque no es el síntoma típico de esto. Otra consideración que debe tener en cuenta, es que el hombre produce más calor que la mujer, esto esta determinado por su metabolismo dependiente de hormonas diferentes. Por último, si usted tiene antecedente de ansiedad puede provocar que usted vea enfermedades dónde no las hay, y es indicador de hacer una consulta de valoración para estratificar su riesgo.

Cuando sienta las oleadas de calor, tome su temperatura, si no tiene fiebre no se preocupe. Si percibe que persiste ansioso, consulte con su servicio médico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud a futuro no olvide escribirnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad.