Aveces cuando me pongo a pensar que debo por ejemplo empezar el colegio (y aveces me pasa sin ningún motivo aparente) siento que me falta el aire mi corazón se ...(ver más)

Información adicional
migraña

Preguntado por Hombre de 16 años

Parecen síntomas de ansiedad y agorafobia hasta cierto punto. Si notas que esas situaciones afectan tu vida diaria en gran medida, lo mejor es que comentes las cosas y te hagas una evaluación de psiquiatría para ayudarte a sobrellevar mejor eso. Se pueden tener situaciones causantes de ansiedad eventualmente y es algo normal, pero cuando son contínuas y sin una aparente razón de fondo y afectan la calidad de vida y el entorno social-personal-familiar hay que entrar e intervenir.