Buenas tardes.! Les comento que tengo inflamación en la vagina, trabajo sentada 8 hs, de seguro esto provoca que se me inflame, habrá medicación local para la z...(ver más)

Información adicional
No

Puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, con lo que probablemente disminuya la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere asistir a cita médica.

Es muy poco probable que por estar trabajando sentada, su vagina se inflame. Puede corresponder la inflamación a un proceso infeccioso localizado en ésta.

Le sugiero que asista a cita médica, para que se confirme esta posibilidad diagnóstica y de requerirlo, se le inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.